Atrévete a lucir un tono rojizo intenso y elegante en tu cabello, con las soluciones personalizables para crear looks rojos, de la tendencia de IGORA ROYAL Dusted Rouge, #ROYALTAKEOVER.

Esto es posible gracias a las invaluables aportaciones que la colorista de talla internacional y Embajadora Global del Color, Lesley Jennison, ha realizado, a través de una sofisticada colección de colores rojos en más de 6 tonos, que van desde tonalidades en rojo y hasta tintes de tipo vintage, con los que obtendrás inspiradores, innovadores, creativos y audaces looks.

Con Dusted Rouge, los estilistas encuentran una herramienta para la coloración del cabello, muy fácil de usar, de rápida aplicación y lo mejor de todo, de larga duración.

Ya no hay pretextos para no poseer un rojo intenso, un tono pastel iridiscente, o un matiz rojo casi imperceptible en tu cabello. Todo es más sencillo con Dusted Rouge, que lo podrás encontrar en Innova Beauty Solutions.

Somos profesionales en productos para la belleza y cuidado del cabello. Conoce y aprovecha ahora las innovaciones que en colorimetría y tintes que tenemos para ti.