Si tu cabello rubio, después de varias lavadas, queda con un reflejo dorado-amarillo, entonces debes saber que estás utilizando los productos equivocados.

Schwarzkopf
, la empresa internacional dedicada a la elaboración de productos para el cuidado del cabello tiene el producto Goodbye Yellow, que es el primer shampoo altamente pigmentado antiamarillos, que te dará un rubio nítido, brillante y bonito.

¿Cómo trabaja este shampoo?

Gracias a que está libre de SLS y SLES (sulfatos en cosméticos) puede lograr una limpieza más suave y depositar pigmentos tonales a la vez que neutraliza los tonos cálidos del cabello.

Su combinación de pigmentos morados y azules neutraliza los tonos amarillos subyacentes no deseados y, al mismo tiempo, la fórmula de Goodbye Yellow limpia el cabello con un pH ajustado al valor de pH 4.5 para mayor durabilidad del rubio.

Este producto de la marca Schwarzkopf es perfecto para utilizar en salones de belleza y personas con cabello rubio. Aplícalo cuando tengas el cabello mojado, produce espuma y masajea toda la cabeza. Si tienes mucho cabello puedes utilizar un peine para distribuir la espuma por todo el cabello.

Déjalo actuar por 5 minutos (o más de preferencia para mejor pigmentación) y enjuaga con bastante agua para evitar residuos.

Ahora sí: ¡luce un rubio impecable!


En INNOVA BEAUTY SOLUTIONS tenemos este artículo. ¡Escríbenos o llámanos!


Fuente: schwarzkopf-professional.com.mx